Después de estrenarse como modelo para Francis Montesinos en la Pasarela Cibeles, Darek, el espectacular novio de Ana Obregón, se atreve ahora con los monólogos. El polaco, junto con otras caras famosas, como la exministra Celia Villalobos, el torero Canales Rivera, la presentadora Yvonne Reyes y el cantante Hugo de OT, participará en la tercera edición del programa de La Sexta El club de Flo, en el que sus profesores-actores --Luisa Martín, Goyo Jiménez, Bermúdez y Agustín González-- les enseñarán los secretos del género.

Para Darek el reto es mayor que para sus compañeros, pues el español aún le cuesta. "No es mi lengua. Es un inconveniente añadido", explica. No obstante, cuenta con una profesora de lujo: su novia. "Ana me ayuda mucho con los monólogos", dice.

Rodeado de una nube de periodistas, el modelo se mostró parco en palabras y muy reticente a contestar preguntas sobre cualquier tema que no fuera su intervención en el programa. Sobre todo las referidas a su relación con la actriz, a la que solo mencionó para comentar uno de sus consejos: "Sé tú mismo", le dijo.

Con respecto a una posible intervención de Obregón en el programa --que incluirá nuevos participantes conforme vayan cayendo los actuales--, Juan Andrés García, productor ejecutivo, aclaró que no sería posible. "Aquí no tiene cabida gente con experiencia previa", comentó. Además, incidió en que su elección no se debe a ningún favor solicitado por la actriz, como ocurrió con Cibeles. Polémicas aparte, él está contento por cómo le ha salido el primer monólogo que ya ha grabado.