Más de 1.500 invitados se reunieron el pasado jueves en Madrid para celebrar el 30 cumpleaños de la revista Interviú, símbolo de libertad y del nuevo periodismo desde la transición democrática, en una fiesta a la que asistieron personajes de la política, como el secretario de organización del PSOE, José Blanco, y otras personas del mundo del espectáculo y la comunicación.

Entre los personajes de la farándula estaban Marlene Morreau, Silvia Fominaya, Bárbara Rey, Juan Francisco García (Míster España), Rosa Valenty, Octavio Acebes, Susana Reche, Arancha Bonete, Paquita Torres y Marc Ostarcevic.

Francisco Matosas, presidente de Grupo Zeta, y Manuel Cerdán, director de Interviú, tuvieron palabras de recuerdo para Antonio Asensio Pizarro, creador de la publicación en 1976 y fundador de lo que más tarde sería el hólding.

Cerdán se refirió a que la revista se siente arropada "por el millón de lectores" que la siguen todas las semanas y señaló que "hay que apostar por el futuro y tener en cuenta a las nuevas generaciones que nacieron con Interviú ".