Los títulos de las canciones, que las canciones son de Kiko Veneno, que está producido por Ricardo Pachón, y que fue publicado en 1977. Esta es la información que ofrece la edición en CD de Veneno, el mejor disco según Rockdelux .

Otros elepés presentes en la lista de la revista o bien no han existido nunca en CD o bien si lo han hecho ahora están descatalogados. Como ejemplos citan los nombres de Lo mejor del clan , de Canarios y Pop Tops; Peret , de Peret; Bambino y su combo flamenco , de Bambino; Los Amaya , de Los Amaya; Cecilia 2 , de Cecilia; Angeles y demonios , de Elkin y Nelson; Nuevo día , de Lole y Manuel; y Los Chunguitos , Ilegales y Esclarecidos 2 , los tres editados con el nombre homónimo de sus grupos. También Hermanos carnales , de Surfin´ Bichos, etcétera. Con suerte, las canciones están en compilaciones que van de lo paupérrimo a lo pobre.

Por el contrario EEUU, Gran Bretaña y Francia recuperan y documentan con mimo y rigor su pasado musical. Santi Carrillo, director de Rockdelux , considera que a la industria discográfica española no le interesa la música, "mucho menos la historia de la música".

Antonio García Oñate, jefe de catálogo de Sony-BMG, que acaban de fusionarse, acepta que "el sector vive en la locura de la novedad" y que "sacar adelante proyectos de catálogo es difícil". Pero no sólo por culpa de la satanizada industria. "Por desgracia, España no aprecia su pasado musical", dice García Oñate. El dirigió la reedición de la obra de Los Brincos y Los Bravos, dos series de cuatro discos con las portadas originales y generosos en extras e información. Entre 1.000 y 2.000 ejemplares se vendieron.