GRANADA B: Dimitrieski, Alex Carmona, Medina, Marcelo, Morante, Uche, Nico, Sergio Martín, Cuero (Jafar, min. 38), Clifford (Boateng, min. 60) y Bravo (Mercado, min. 74)

VILLANOVENSE: José Fuentes, Moraga, Tapia, Owona, Jair, Pajuelo (Garrido, min. 73), Anxo (Pantoja, min. 78), Curro (Javi Sánchez, min. 84), Espinar, Salvi, José Angel.

GOL: 1-0 (min. 10) Cuero.

ARBITRO: Villegas Contreras (Colegio Castilla-La Mancha). Tarjetas amarillas a los jugadores locales Morante, Bravo, Boateng y Carmona y al visitante Owona.

INCIDENCIAS: Cuarta jornada de Segunda B.

El Villanovense salió derrotado por la mínima en el partido jugado en Los Carmenes y perdió la imbatibilidad. El equipo extremeño no pudo contarrestar el gol logrado por el Granada B a los diez minutos de partido.

Sosa fue la primera parte, con dos llegadas iniciales de un Granada B que salió con más ambición y que llevó la iniciativa en los primeros minutos frente a Villanovense que no encontraba su lugar en el campo y que jugaba a verlas venir, intentando no cometer errores.

Pero a la tercera no falló el filial del Granada. Fue tras un centro de Cliford que Cuero remata en plancha batiendo a Fuentes en el segundo palo. El tanto era justo porque el equipo local había expuesto más y había buscado el gol con más argumentos.

Como quiera que el filial granadino siguió jugando de forma alegre, el Villanovense lo aprovechó para irse en busca del empate. Y dispuso de dos oportunidades que sin embargo no se convirtieron en gol, la primera con una llegada de José Angel que detuvo Dimitrieski y poco después era Espinar el que se quedaba solo pero finalmente el portero local evita el gol.

Agazapado el Granada B, que se metió atrás, sin apenas salir, controlando el Villanovense, moviendo el balón y jugando en el terreno del Granada pero sin crear peligro. Esa fue la tónica del período final de este primer período en el que al Villanovense le faltó profundidad y acierto, porque ni siquiera a balón parado pudo anotar, teniendo Anxo una ocasión que sin embargo rechazó la barrera.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación, el partido se animó un poquito más. Fue el Granada B el primero que se aproximó al área contraria en una jugada de Jafar que no encontró rematador. El Granada B buscaba el segundo gol, aunque lo hizo a ráfagas, mientras que el Villanovense intentaba gobernar el encuentro aunque lo hacia de forma estéril. No cambiaba el guión y el Villanovense no terminaba de reaccionar con la necesaria energia para empatar el partido.

El Granada B creaba cierto peligro a balón parado, aunque Fuentes se mostraba siempre seguro. El técnico del Villanovense buscó la reacción con la entrada de Garrido y Pantoja, que entró por el lesionado Anxo, pero no hubo cambios significativos. El cansancio comenzó a pasar factura y el Villanovense atacaba con más corazón que cabeza y sin apenas ideas.

No fue capaz el equipo serón de superar a un Granada B que se mostró muy ordenado y que dejó pocos resquicios. Ya en el último suspiro, el Villanovense dispuso de una oportunidad en una jugada embarullada que no encontró rematador.