BEMBIBRE (11+15+13+25): Irene (7), Esther (9), Gilda (6), Beji (3), Tos (17) -cinco inicial- Estela (-), Sheila (8), Ali (8) y Benedi (6).

A. SERRANO BADAJOZ (17+15+17+18): Sonia Borges (17), Puustinenn (3), Pamela Morán (15), Nassecela (12), Aragonese (16) -cinco inicial- Raquel (4), Lucía.

ARBITROS: Carpallo Migúelez y Benéitez Rodríguez. Eliminada por cinco faltas personales Tos (m. 38)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga de la Liga Femenina 2 disputado en el pabellón municipal de Bembibre con un buen ambiente.

El Agencia Serrano Badajoz sigue su marcha imparable y no quiere ceder ni un solo punto para seguir en la cabeza de la clasificación y por eso en tierras bercianas ante el Bembibre sumaba su cuarta victoria consecutiva después de un intenso partido que complicó en el último cuarto. El gran acierto anotador desde la línea de tiros libres fue el mejor arma del equipo pacense ya que doblegó al Bembibre acertando casi todos.

El Bembibre quería acabar con su mala racha de resultados y esperaba que el equipo extremeño fuera el mejor revulsivo aunque el primer parcial sirvió para que se marcaran las primera diferencias, aunque con tan solo seis puntos no había nada decidido.

Así quedó de manifiesto antes del descanso cuando los dos equipos hacía un parcial igualado de quince puntos llegando así al final del segundo cuarto con la misma ventaja de seis puntos para el equipo pacense que dejaba el partido abierto de cara al segundo tiempo.

El tercer cuarto fue muy similar al primero, donde las bercianas intentaron acortar diferencias en el marcador pero es encontraron con un rival que no fallaba los puntos claves logrando así ampliar la diferencia a diez puntos. El Bembibre no se vino abajo y se aprovechó de la relajación rival para acercarse en el marcador y lograr empatar el partido a falta de pocos minutos para el final, pero Aragonese sentenció.