Ajustado triunfo de la Asociación Deportiva Extremadura por 8-6 ante el Alamín Guadalajara, un equipo bien trabajado tácticamente, que opuso resistencia y que llegó a mandar en el electrónico en algunos momentos. Pese a ello, el equipo de Antonio Salguero finalmente se adjudicó los tres puntos en juego en su vuelta a la competición en Primera Nacional B después de disputar el torneo Comunidad Autónoma de Extremadura la pasada semana.

El choque comenzó con un gol en frío del conjunto alcarreño, que supuso el 0-1 a los veinte segundos. La AD Extremadura tardó en reaccionar, pero dos goles de Bole y Chris en apenas medio minuto dieron la vuelta al partido.

Sin embargo, el Alamín reaccionó y volvió a dar la vuelta al marcador (2-3). Empataron los cacereños, pero de nuevo se adelantaron los visitantes, aunque al descanso se llegó con 4-4.

Pero en la segunda mitad aparecieron Bole --marcó un impresionante gol casi sin ángulo--, para hacer el 5-4 y Lolo, con un tanto de astucia para dar mayor margen. El Alamín empató de nuevo el choque, pero César Serrano y de nuevo Lolo dieron el triunfo al equipo cacereño.