Con un original spot, el Villanovense anima a engrosar la lista de abonados para la nueva campaña. Dos abuelas a la última protagonizan el anuncio que ya circula por la red con el lema: "¿Crees en los milagros? Nosotros sí".

Sentadas en el estadio Romero Cuerda, Alfonsa charla con Juani, una mujer que "fabrica milagros". En el spot explica cómo "cambió la historia del balompié" inventando la frase "el fútbol es así". Estas dos abuelas, se han convertido en las nuevas estrellas actuales del ilusionado Villanovense.

Ternura intrínseca

Con ternura, transmiten ilusión a los aficionados al fútbol de Villanueva de la Serena para que se hagan socios del equipo de la ciudad en una particular y original cruzada que se ha planteado el club que preside José María Tapia.

En 3 minutos, las dos compañeras dan a conocer con salero su método de trabajo. "Lo primero es un 'brainstorming', una tormenta de ideas. Gracias a esta explosión de creatividad, Juani cuenta cómo aupó a la cima al Barça de Pep Guardiola llegando a la conclusión de que la clave era "repartir" juego, dando lugar posteriormente al ya universalmente conocido tiki taka .

También describen cómo entregaron a Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, un "seis al revés", permitiendo así el famoso 'falso nueve' que tantas alegrías ha dado a La Roja.

Alfonsa, como cool hunter (creadora de tendencias de moda), reconoce que también ha tenido sus fallos. Por ejemplo, el traje de lunares que llevó Messi en la gala del balón de Oro. Pero no tiene dudas en lo que se va a llevar esta temporada: el verde.

Al final, con el himno de fondo piden a los seguidores que se abonen, sin borrar la sonrisa al espectador. El club ya ha lanzado la campaña a través de las redes sociales y en su nueva web. Esperan así dar impulso a la captación de socios. De momento, las expectativas se van cumpliendo al superar en dos semanas los 300 abonados.