Almería: -3 Diego Alves; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Jakobsen; M´Bami, Fabián Vargas (Corona, m.78); Kalu Uche (Pellerano, m.67), Piatti, Crusat; y Leo Ulloa (Goitom, m.86).

Osasuna: -2 Ricardo; Nelson, Josetxo, Sergio (Leka, m.58), Damiá; Lolo, Puñal; Coro (Calleja, m.73), Soriano (Vadocz, m.80), Camuñas; y Aranda.

Goles: 1-0, M.7: Carlos García. 2-0, M.10: Leo Ulloa. 2-1, M.23: Aranda. 3-1, M.54: Leo Ulloa. 3-2, M.91: Leka.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Piatti, Carlos García y Jakobsen y a los visitantes Nelson, Soriano, Camuñas y Damiá.

Incidencias: 10.000 espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería logró la primera victoria de la temporada en casa, después de superar al Osasuna por 3-2 en un partido en el que a los locales se le pusieron pronto las cosas de cara, aunque también tuvo que sufrir y estuvo incluso cerca de perder su ventaja.

Los locales se adelantaron el minuto 7 en un saque de esquina que botó Bernardello y cabeceó Carlos García. Muy poco después, Ulloa marcó el 2-0 tras pase de Michel. Aranda acortó distancias en el 23.

Tras el descanso, Ulloa pareció sentenciar (min. 54), pero Osasuna hizo sufrir a su oponente hasta el final tras el tanto de Leka.