AMANECER: César; David Sánchez, Nieves, Polo, Pavón, Nene, Ismael, Trejo (Edinho, min. 66), Víctor Guerra (Aguinaco, min. 46), Chori Pérez, Manolo (Lucas, min. 83).

CORIA: Oumar; Héctor, Dani, Asiel, Dani Alonso, Sergio, Chema, Teto (Antonio, min. 80), Santos (Expósito, min. 83), Villa (Alvaro, min. 70), Mahillo.

ARBITRO: Holcer Levato. Expulsó a los visitantes Oumar (doble amarilla) y Alvaro (roja) en el minuto 87. Amonestó a David Sánchez, Trejo, Manolo y Edinho por el Amanecer.

INCIDENCIAS: Partido de la decimosexta jornada de Tercera División.

Amanecer y Coria empataron a cero (0-0) en un partido que olía a reparto de puntos desde el principio. Ambos equipos lo intentaron, pero la igualdad fue la nota dominante de principio a fin. El punto no vale prácticamente a ninguno de los dos, ya que los locales aspiran a sumar de tres en tres para escapar de los puestos calientes de la categoría y para el Coria un punto tampoco basta en su carrera por acercarse a los cuatro primeros.

El primer cuarto de hora empezó con dos equipos muy intensos, pero sin oportunidades claras de gol. La primera aproximación llegó para el Coria en el 20, cuando Sergio se fue por la banda izquierda, la puso sobre Santos y este chutó ajustado al palo. Por el Amanecer, Núñez cabeceó un córner que detuvo Oumar en la primera acción de los locales.

En la reanudación, tras unos minutos de respeto, llegaron las ocasiones para las dos escuadras. En el 53 Chori Pérez protagonizó una gran jugada abriéndose espacio en el área para sacar un disparo que se fue al lateral de la portería. En la recta final del partido llegó la polémica en un encontronazo cuando un jugador rival molestó a Oumar que se disponía a poner en juego el balón. El meta reaccionó a la acción del jugador y se formó una tángana que acabó con la expulsión del portero Oumar y Alvaro.