amanecer1

Olivenza1

3Goles: 0-1 (min. 10): Nongo. 1-1 (min. 70): Edinho.

3Árbitro: Menacho Gómez. Tarjetas amarillas a Chavalés; Ciga, Pekas, Jony, Juanjo. Roja a Cristo (min. 78).

3Estadio: San Isidro.

3Espectadores: 250.

3Amanecer: Miguel; David Sánchez, Tomás, (Edinho, 66´), Vidarte, Polo, Chori (Ismael, 75´), Manolo, José Antonio, Chavalés, Rai (Pavón, 86´), y Márquez.

3Olivenza: Ciga; Samu, Capa, Pekas, Silva, Jony (Toni, min. 90), Juanjo, Cabanillas, Chicote (Sergio, min. 80), Nongo y Cristo.

El Amanecer está jugando con fuego y ha sumado una sola victoria en los últimos doce encuentros, lo que le pone a las puertas de puestos de descenso. El equipo se ha desvanecido en los últimos meses con malas sensaciones. Solo sacó un punto en una citaclave. Los locales desperdiciaron un buen puñado de oportunidades, encontrándose muchas dcon el portero visitante, el jugador más destacado. Además el colegiado dejó de señalar un penalti en área oliventina, por derribo del portero sobre Márquez en el minuto 55.

La primera parte fue el Olivenza el que tuvo el viento a favor. En el 10 Nongo aprovechó una falta de entendimiento de los centrales para el 0-1. En el 23, un disparo de Jony se marchó alto. Los jugadores del Olivenza lo intentaron con lejanos disparos, mientras que el Amanecer inquietó poco.

Tuvo mucho más contacto con el área rival el Amanecer en la segunda mitad, con el aire a favor. No suele fallar Rai ocasiones como la del 49, en un mano a mano con el portero. Se indignó además la parroquia local por un derribo del portero Ciga a Márquez que el colegiado pasó por alto. Márquez pudo marcar con testarazo que sacó el meta.

El empate llegó en el 70 tras balón largo que Edinho materializó en el 1-1 al meter de forma magistral el pie. Se le complicó más el panorama al Olivenza con la roja directa a Cristo por agresión.Ismael dispuso de dos oportunidades, pero no acertó.