Díter Zafra: Moisés, Gori, Enrique, Gonzalo, Rodolfo, Luis Valladar (min. 55, David García), Copito, Rubio, Chapi, Carrasco (min. 74, Toboso) y Donoso (min. 65, Cano).

Olivenza: Inaki, Poche, Leo, Javi Durán, Chinda, Chuno, Javi Vila (min. 60, Isi), Luisma, Morales, Pitu (min. 81, Robert) y Caldera (min. 60, Nacho).

Gol: 1-0: min. 34, Chapi.

Arbitro: Aparicio Alvarez (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Moisés, Rodolfo y Carrasco y al visitante Chuno.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por Félix Aradilla, padre de un jugador de la Escuela Municipal de fútbol. Unos 450 espectadores acudieron al Nuevo Estadio segedano. Tarde gris, fría y con lluvia en la última media hora.

El Díter Zafra sumó los tres puntos con más apuros de lo esperado ante el colista Olivenza. Ganó por la mínima diferencia (1-0), teniendo bastantes ocasiones para un marcador más amplio, que no aprovechó por falta de puntería o por las buenas intervenciones del meta Iñaki.

Durante la primera parte, dominó el Díter ante un conjunto oliventino que presionaba bien y dificultaba la labor de los locales.

El segedano Carrasco estuvo desafortunado cuando mandaba el balón cerca de los palos hasta en tres ocasiones.

Marcó el equipo de Zafra pasada la media hora de juego con una habilidosa jugada de Copito por banda derecha que remató de impecable cabezazo el cordobés Chapi al fondo de la red.

El portero Moisés atajó con seguridad un par de remates de los visitantes Pitu y Javi Vila. En el segundo tiempo, bajó bastante el nivel del partido, pero los zafrenses continuaron ocasionando oportunidades. Carrasco, Copito, Chapi y Cano no supieron batir al portero Iñaki.

Un trabajador Olivenza continuó trabajando mucho hasta el pitido final, pero la defensa blanquiazul se marchó muy segura y sólo inquietaron a Moisés con una falta que envió Chuno por encima del travesaño. Victoria del Díter que le sirve para no descolgarse de la lucha por la promoción de ascenso.