Castuera: Víctor, Pablo, peña, Pedro Tena, José Alberto, Alfonso, Serrejón (min. 73, Dioni), Mariano (min. 76, Alberto), Jorge, Cano y Juangre.

Don Benito: Pachi, Checho, nandi, Cobos, Gurtu, Yeyo, Mora, Teo (min. 92, Alberto), Pablo Valencia (min. 71, Felipe), Gugu y Prieto (min. 63, Gonzalo).

Goles: 0-1: min. 58, Nandi (pen). 0-2: min. 75, Teo. 1-2: min. 89, Cano (pen).

Arbitro: Jaramillo Portero (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales marino, Alfonso, Pedro Tena y Cano y a los visitantes Pablo Valencia, Gurtu, Nandi, Gonzalo y Mora. Expulsó con roja directa a Gurtu en el 51.

Incidencias: Unos 280 espectadores acudieron ayer al Municipal de deportes de Castura. Terreno de juego irregular y en malas condiciones.

El Don Benito sufrió más de lo previsto para ganar a un Castuera que plantó cara. El choque fue igualada y se resolvió por 1-2 para los visitantes.

El partido empezó muy igualado con mucho juego en el centro del campo y con mucha intensidad. A medida que avanzaban los minutos, ganó en intensidad y se fue rompiendo por momentos, ya que las idas y venidas a ambas metas eran constantes.

La segunda mitad comenzó con intensidad. Los primeros minutos de la reanudación fueron electrizantes, tanto que los primeros 12 minutos fueron claves en la resolución del partido ya que el Don Benito se quedó con un jugador menos pero dispuso de un penalti que no desaprovechó para abrir el marcador. Fue un golpe duro para los rojiblancos aunque lejos de venirse abajo, empezaron a tener más control. La jugada clave llegó al señalar Jaramillo Portero penalti en un supuesto derribo a Pablo Valencia. Nandi adelantaría a su equipo.

El Don Benito fue quien volvía a marcar en una indecisión de la zaga local al despejar un balón que recogió Teo en la frontal de área para fusilar a Víctor.

La mala suerte se estaba cebando con los locales, aunque en ningún momento perdieron la cara al Don Benito y fruto de su insistencia llegaba el penalti que lanzado por Cano supondría el gol local cuando el partido prácticamente agonizaba.