Doce medallas (cuatro de oro, tres de plata y cinco de bronce) sumó el Arqueros San Jorge en el Campeonato de Extremadura de tiro con arco al aire libre disputado en Moraleja. El segundo puesto en la clasificación fue para el ADTA Villa de Moraleja, con cuatro metales (uno, dos y uno) y el tercero, para el Ibn Marwan, que se quedó con dos, un oro y una plata. Además de estos clubs también disputaron el regional el Tiro con Arco de Plasencia, Los Rucones, Tiro con Arco la Luna y Club Arquero Turaca.

En cuanto a los medallistas individuales, los ganadores de las diferentes pruebas fueron: Rafael Tejada (Ibn Marwan) en recurvo hombres; Alejandro Rodríguez (Club Los Rucones) en recurvo cadete hombres; Miguel Rodríguez (Arqueros San Jorge) en compuesto hombres; Fátima Agudo (Arqueros San Jorge) en campuesto mujeres; Álvaro Gutiérrez (Villa de Moraleja) en instintivo hombres; Francisco Pavón (Arqueros San Jorge) en recurvo novel mixto; y Daniel Pedraza (Arqueros San Jorge) en recurvo 14 años hombres.

En cuanto a las competiciones mixta, la de arco recurvo se la apuntaron Pedro Miguel Fernández y Fernando Miguel Naranjo (Antenistas pacenses); y la de arco compuesto, Fátima Agudo y Rocío Noguera (Las chicas del dragón).