Un Extremadura Arroyo sin complejos, y con el aval de una pretemporada más que notable, buscará en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz (19.00 horas), dar la sorpresa ante el todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño --dominador absoluto en los últimos años-- en su estreno este curso en Superliga femenina.

Aunque ni por un momento deja de ser consciente de lo complicado que sería doblegar a un equipo que ha ganado los últimos siete títulos nacionales en juego, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, reconoce que por la calidad del equipo conformado esta temporada, por su evolución en el nivel de juego de las últimas semanas y por la ilusión y por el ambiente que se respira en la plantilla, "los sueños son para los que creen en ellos, y la victoria puede ser nuestra, por qué no".

En cualquier caso, Gómez asume que el conjunto riojano se encuentra varios peldaños por encima del nivel de su equipo, tanto en la calidad, "como en el bloque que demuestran en la cancha".

En este sentido, el técnico cacereño subraya que las opciones de victoria pasan por tener un altísimo nivel de juego durante todo el partido, cometer muy pocos errores "y cuando vengan mal dadas en algunos compases del partido, seguir creyendo que con convicción y lucha todo es posible".

En su opinión, "será básico que nuestro saque sea seguro y al mismo tiempo ponga en dificultades a su sistema receptor, que andemos listas y atentas al trabajo de defensa en primera línea y acertadas en el contrataque".