Arroyo: Javi de la Montaña, Fran Mancha, Víctor (min. 63, Asier), Pelle, Julio Alberto, Raúl, Carlos, Sergio (min. 46 Quique), Villa, Emilio Gil y Augusto.

La Estrella: Juli, Alonso, Lisi, César, Juan, Rubio, Jorge (min. 85, Chema), Jesús, Juanito de la Cruz, Fito (min. 76, Iván) y Alfonso.

Goles: 0-1: min. 9, Juanito de la Cruz. 0-2: min. 16, Jorge. 1-2: min. 65, Villa: 1-3: min. 75, Fito.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Por los locales mostró cartulina amarilla a Víctor y a Javi de la Montaña, mientras que tan sólo amonestó a Fito por los visitantes.

Incidencias: Unos 200 espectadores el partido en el Municipal de Arroyo de la Luz. Terreno de juego en buen estado en una tarde muy fría.

El partido se puso cuesta abajo para el Arroyo con un gol tempranero de La Estrella, que en el minuto 9 abrió el marcador con una jugada personal de Juanito de la Cruz, que regateó a dos defensas en el área para después batir a Javi de la Montaña. Los locales no se habían repuesto cuando el 0-2 subió al marcador tras un potente disparo de Jorge, que pillo adelantado al portero. El Arroyo reaccionó en la segunda parte y en el minuto 65 recortó distancia tras un gol de Carlos (1-2). El tercer tanto visitante lo hizo Fito de penalti.