Cacereño: Roberto, Antonio (min. 75, Rocha), Paco Ortega, Guy, Chico, Andrada, Gervasio, Juan Alfaro (min. 59, Sergio), Capi, Samuel y Rai Ortega.

Sporting Villanueva Promesas: Luisma, Paco, Juanma, Sergio Macías, Cabrera, Cholo, Gugu (min. 67, Urrutia), Sergio Cabañas (min. 85, Sardiña), Lucas Gatti, Fran (min. 64, Javi Morales) y Damián.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Estuvo discreto y no se coordinó bien con sus auxiliares. Mostró cartulina amarilla al local Juan Alfaro y a los visitantes Lucas Gatti, Gugu, Cabrera y al técnico, Adolfo Muñoz.

Incidencias: 400 espectadores en las gradas del Príncipe Felipe, casi medio centenar de los cuales animaba al equipo de Villanueva del Fresno. Tarde agradable y terreno de juego en aceptables condiciones.

El Cacereño vuelve a las andadas y ayer dio un paso atrás en su lucha contrarreloj para tratar de acercarse a los que pelearán por ascender en el mes de junio. Ayer empató sin goles ante un rival directo y que también es aspirante a estar arriba pero justo por lo contrario que el equipo verde, esto es, por su buena campaña hasta la fecha.

Para el Sporting Villanueva Promesas es un premio estar a estas alturas de temporada luchando por los puestos altos, mientras que para el Cacereño parece más un castigo por no haber hecho los deberes a tiempo.

El de ayer fue un ejercicio de inoperancia y una muestra más de la lejanía en el concepto de buen fútbol que debería manejar un equipo con la etiqueta de grande en la categoría. Si bien el Sporting Villanueva es hoy por hoy un rival parejo al equipo de Bernardo Plaza, no es menos cierto que la superioridad se debe demostrar sobre el césped y no con el escudo de la camiseta.

El fútbol ofrecido ayer fue plano y carente de verticalidad. Ambos equipos parecían obcecados en no perder o en tratar de sacar partido a una ocasión aislada para sumar tres puntos que les mantuvieran en la pelea, loable por parte visitante, pero más que criticable en el bando loca. Además, se pensaba más en superar a un rival directo en el goalaverage que en tratar de encontrar un boceto claro para afrontar con esperanza los meses de la recta final de temporada. Ya son nueve puntos con respecto al cuarto clasificado y se antoja complicada la empresa, aunque Bernardo Plaza aseguró recientemente que al final le "sobrarían" puntos a su equipo para estar entre los cuatro primeros clasificados.

Ocasiones destacables en el partido hubo sólo dos por bando. Samuel envió cruzado en un mano a mano con Luisma y Rai Ortega no estuvo fino en el remate. Mientras, Lucas Gatti envió fuera un pase de la muerte de Damián, quien en la segunda mitad envió un balón al palo.