BADAJOZ B 3: Tinoco, Félix, Oncins, Ismael, Luci, Juan Carlos, Javi Ramos (min. 72, Sergio González), Pelu, Mañas (min. 78, Alberto), Gugu y Jorge.

LA ESTRELLA 0: Víctor, Pineda, Juanjo, Nin, Inchausti (min. 66, Pablo), Nandi, Alfonso, Chispa, Matamoros, David (min. 82, Fernando) y Antonio (min. 46, De la Cruz).

GOLES: 1-0: min. 38, Mañas. 2-0: min. 84, Jorge. 3-0: min. 89, Gugu.

ARBITRO: Corchado Nieto (1). Amonestó a los visitantes Juanjo, Nin, Nandi y David y a los locales Oncins, Ismael, Javi Ramos y Gugu.

El Badajoz B sigue por la senda del triunfo en las últimas jornadas, alejado por completo de la floja imagen que ofrece el primer equipo, por lo que a nadie extrañaría que los aficionados blanquinegros empezasen a poblar las gradas del Viejo Vivero al mismo ritmo que hacían las del Nuevo. Los de Santos Granado a pesar de haber formado un equipo de urgencias a la última hora están completando una campaña más que digna y se encuentran asentados en los puestos altos de la tabla. Ayer ganó 3-0 a La Estrella.

Tras unos primeros 20 minutos soporíferos repletos de pelotazos y muchos errores por parte de ambos equipos, el fútbol comenzó a aparecer en el 23 en una gran jugada de Jorge que detuvo Víctor.

A los 36 minutos, serían los de Los Santos de Maimona los que pudieron adelantarse. Un libre directo ejecutado por David fue detenido por Tinoco. Dos después, una falta directa contra la otra portería serviría para adelantar al filial. La falta fue botada por Oncins, Víctor despejó fatal y Mañas lo aprovechó para realizar el 1-0.

AVISOS LOCALES Después del descanso, el Badajoz B tuvo dos ocasiones en los dos primeros minutos. En el primero, un cabezazo de Pelu fue despejado por el portero con la cabeza y un momento después Javi Ramos puso de nuevo a prueba al meta del cuadro santeño.

En el 74, La Estrella pudo empatar tras disponer de un penalti por manos de Ismael dentro del área, pero el fuerte chut de David fue detenido por Tinoco. La goleada se cerraría con los tantos de Jorge, en el 84, y Gugu, en un contraataque en el epílogo.