VILLAFRANCA 0: Enrique, Kike, Manu, Javi, Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico (min. 46, Santi), Oscar (min. 87, Antoñito), Raúl y Barrios (min. 85, Juan Ignacio).

BADAJOZ B 0: Febles, Sergio, Oncins, Luci, Agustín, Juan Carlos (min. 80, Alberto), Guzmán, Félix, Mañas, Ismael (min. 46, Emilio) y Gugu (min. 60, Pelu).

ARBITRO: Morillo Cotano (1). Expulsó al local Queru por doble amarilla en el minuto 59 y además amonestó con amarilla a los visitantes Agustín, Emilio y Gugu.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en perfectas condiciones.

Villafranca y Badajoz B se repartieron los puntos en un partido bronco y con pocas ocasiones de gol que el equipo local disputó durante 30 minutos con un jugador menos por expulsión de Queru.

Los porteros fueron meros espectadores de un aburrido partido por la escasa profundidad ofensiva de ambos equipos. El Villafranca buscó el triunfo hasta el final a pesar de la inferioridad numérica y su tesón le hizo merecedor de un premio mayor ante un rival poco ambicioso que se conformó con el empate.

Curiosamente, la expulsión de Queru sirvió de revulsivo al equipo de Antonio Diestre, que llegó con más peligro a la portería defendida por el guardameta Febles.

Un choque fortuito entre Chico e Ismael acabó con ambos jugadores en el centro de salud de Villafranca, donde recibieron tres y siete puntos de sutura respectivamente.