El Badajoz tendrá mañana un apoyo masivo de sus aficionados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Betis. Más de medio millar de seguidores blanquinegros animarán a sus jugadores desde la grada a conseguir tres puntos que podrían certificar de manera matemática la permanencia pacense en Segunda División B. Ayer por la tarde eran cuatro los autobuses que se habían completado para que viajaran los hinchas, a los que se sumarán todos los seguidores que viajen por su cuenta. En total, son 650 las entradas de adultos y niños que ha facilitado el conjunto verdiblanco al Badajoz, que recuerda que no hay venta en taquilla y que todas las entradas deben adquirirse de forma anticipada a través del club. «En Sevilla vamos a estar como en casa», dijo ayer Juan Marrero, entrenador del Badajoz.

«El partido del domingo en Sevilla es muy importante porque puede ser el de la permanencia del Badajoz y con ese mensaje tenemos que viajar», recordó Marrero. Del rival recordó que es difícil «como cualquier rival» por su modo de jugar. El técnico no podrá contar mañana con el sancionado Juanma García ni con los lesionados Rafa Navarro, Álex Herrera y el portero Pawel Florek.

Recordó también lo motivados que están todos los jugadores para conseguir el objetivo tras un año complicado, donde el trabajo psicológico ha sido intenso todas las semanas.