El Badajoz ha decretado el partido frente al Mérida como medio día del club. Los abonados tendrán que pagar un suplemento de 5 euros para asistir al encuentro, independientemente de la modalidad de abono. El encuentro será el domingo 25 a las 17.00 horas en el Nuevo Vivero. Los únicos abonados que estarán exentos de pagar este suplemento serán aquellos que estén en posesión del abono Gigante.

Los suplementos deberán adquirirse en las oficinas del Estadio Nuevo Vivero y estarán disponibles a partir de hoy miércoles de 11 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Los precios para público en general (no abonados) serán en Fondo Norte (anticipada, 7 euros y taquilla 10), Preferencia (anticipada 7 y taquilla 12 euros), Tribuna (en taquilla 20 euros) e infantil, 10 euros. Además, los abonados de Tribuna al pagar su suplemento, podrán retirar una entrada de la misma zona por 10 euros. Las anticipadas de Fondo Norte y Preferencia podrán adquirirse en Pub Guiñol, Agencia de Viajes Badatravel, Viajes Marwan, Cervecería El Pilar, Bar Vicente y Tetín, Embutidos Pepe, Café Bar Vuelve La Moska y el Nuevo Vivero.

El precio de la entrada para la afición visitante será de 7 euros para adultos y niños desde 3 años e irán al Fondo Sur.