CD Badajoz - 3: Kouba; Domínguez, Vilarchao, Sandro (Min. 81 Ale Herrera), David Rus; Braconi, DIAmico (Min. 87 Cabanillas); Juan Germán, Jorge Ortiz, Sota; y Rai Ortega.

Díter Zafra - 3: Borja; Fran, Chemi, Alonso, Alfonso; Tobi, Cano (Min. 87 Pana); Copito, Laúr (Min. 59 Rubio), José Juan; y Juanma.

Goles: 1-0. Min. 10. Jorge Ortiz (p). 1-1. Min. 17. Laúr. 2-1. Min. 36. Rai Ortega. 2-2. Min. 42. Juanma. 3-2. Min. 55. Sota. 3-3. Min. 66. José Juan.

Arbitro: Aparicio Alvarez (0). No perjudicó al Díter Zafra como se quejó sin razón su técnico Vázquez Bermejo. Amonestó a los locales Domínguez, Sandro y Braconi y expulsó al visitante Chemi a los 56 minutos, y amarillas para Borja, Alfonso, Alonso, Tobi, Copito y Cano.

Incidencias: 1.500 espectadores en el estadio Nuevo Vivero.

Un Badajoz desquiciado, con el rumbo perdido y sin saber a qué juega, no pudo pasar de un empate a tres goles ante el Díter Zafra. El equipo de Fael, que sigue en crisis de resultados, sólo se centra en las individualidades de Sota, un futbolista con una calidad extraordinaria que volvió loca a la defensa segedana.

Sin embargo, cada vez que el Badajoz se adelantaba, el Díter lograba el empate con la ayuda de un horroroso partido del meta Kouba, que no detuvo ni uno de los disparos que le lanzaron, incluso un lanzamiento desde 55 metros. Por si esto fuera poco, el equipo blanquinegro tuvo un hombre más durante casi 40 minutos, pero no lo aprovechó.

El 1-0 llegó a los 10 minutos tras un claro penalti de Laúr a Sota. Jorge Ortiz adelantó al Badajoz y siete minutos después, el propio Laúr desde el círculo central realizó una espectacular vaselina que se coló. Golazo impresionante y cantada del meta. A los 36 minutos, el 2-1 en una internada de Sota, con pase a Juan Germán, vaselina de éste y en el rechace, Rai remata en la línea de gol. El 2-2 a los 42 minutos en un remate de Juanma en posición dudosa. El 3-2 lo hizo Sota a los 55 y el 3-3, en un flojo chut de José Juan que incomprensiblemente se le escapó a Kouba.