Rubén bajo los palos. Una línea de cuatro defensas con Traversa en el lateral derecho, Jano y Agustín de centrales y Bernal de lateral izquierdo. Un pivote por delante de la defensa, Juan Carlos, con dos escuderos en la zona ancha, Velasco y Jorge Zafra. A la derecha de ambos, Thomas, y a la izquierda, Suker, con Willy en la punta de ataque. Todo apunta a que este once titular del Club Deportivo Badajoz, que ya derrotó al Díter Zafra el pasado domingo en el estadio Nuevo Vivero, pueda repetirse mañana en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Con ese equipo y a pesar del pésimo estado del césped por una lluvia torrencial, el Badajoz dio una excelente imagen frente al Díter y creó numerosas ocasiones para haber logrado un resultado mucho más amplio. El técnico Nene Montero podría mantener a los mismos hombres.

SIN SORPRESAS Cuestionado ayer por si prepara alguna sorpresa en el once ante el Extremadura, Nene dijo que "a lo mejor no hay tanta sorpresa...Vamos cambiando el once cada semana pero puede ser que haya una jornada en la que te encuentres que no debes cambiar mucho el equipo...", expuso.

Nene Montero añadió que "creo que es un partido asequible para los hombres que jugaron la semana pasada. Yo estoy muy satisfecho del encuentro que desarrolló mi equipo a pesar de que el campo no estaba en buenas condiciones pero a mí el Badajoz me convenció".

El técnico albinegro dijo que al margen del 1-0, "que parece un resultado bastante ajustado, el Badajoz tuvo muchas oportunidades de gol pese al mal estado del terreno de juego. Sin embargo, el adversario de turno, el Díter Zafra, con todos mis respetos, tuvo muy pocas posibilidades de marcar".

Para este encuentro el Badajoz sólo tiene la baja del guardameta Juan Manuel Roca, que continúa lesionado con una fisura en el cúbito de su brazo derecho.