Un media punta podría incorporarse al Badajoz en las próximas 48 horas. La grave lesión del centrocampista Dani permite al club que preside julio del camino hacer un fichaje para reforzar al equipo en la liguilla.

El secretario técnico del Badajoz, Juan María Pozo, Gudi , confirmó ayer que la entidad pacense baraja tres nombres: un jugador de Segunda División y dos de Segunda B. El principal problema no es económico, sino de duración del contrato. Según el Badajoz, la Federación Española de Fútbol obliga a realizar un contrato como mínimo de seis meses, por lo que para que la operación se pueda llevar a cabo los clubs de procedencia de los futbolistas deben aceptar una de las dos condiciones: o ceden al jugador hasta diciembre, o rescinden el contrato de forma definitiva.

La decisión de los clubs se demora y el Badajoz no tiene más tiempo para esperar ya que necesita el refuerzo de cara a la segunda jornada en la que se medirá al Pontevedra, el domingo a las 19.00 horas en el Nuevo Vivero. La plantilla volverá hoy a los entrenamientos con la recuperación de Josemi y Prince tras una lesión, y Cheli después de una gastroenteritis. La única baja segura es Germán, sancionado.