Penúltimo paso adelante del Badajoz Fútbol Sala para confirmar una brillante temporada en el año de su debut en 1 Nacional A. Ayer ganó al Olías del Rey por un ajustado 5-4 en el partido despedida ante sus aficionados. Por su parte el Extremadura Zorita cayó dignamente en su último viaje antes del descenso, al perder 3-1 en la población toledana de Bargas.

Para el Badajoz, que entrena David Serrano, la victoria era el objetivo claro antes de que dentro de dos semanas, la que que viene hay descanso en el torneo, se dispute la jornada final. Si ganan en la última jornada asegurarán matemáticamente la segunda plaza y con ella muchas opciones de ascender a División de Plata. Ayer ganaron en un emocionante partido al equipo de Olías del Rey. Las sucesivas ventajas locales eran igualadas por los manchegos hasta que un 5-3 pareció sentenciar. Llegaría otro gol visitante para darle tensión a los minutos finales aunque la victoria fue para el Badajoz F.S. Marcaron Bole y Aaron en dos ocasiones y Baena en una.

EL ZORITA, 3-1 Y el Extremadura Zorita fue derrotado en Bargas por 3-1. Empate a cero al descanso y opciones hasta el final de los de Juan Carlos Jiménez que hicieron un partido digno. Chema marcó su gol.