El Barça presentó ayer un presupuesto que asciende a 405 millones de euros y con vistas a conseguir unos beneficios de 9 millones. El club culé, que ayer realizó su bautismo de fuego en la pretemporada ante el Tottenham con un empate (1-1) en el que Bojan y Livermore marcaron sendos goles, aumenta así su presupuesto en un 6%.

Por otro lado, el delantero sueco Ibrahimovic llegará mañana a Barcelona para pasar el reconocimiento médico con el Barça, como requisito previo a su incorporación al club azulgrana. Ibrahimovic, que se encuentra en la actualidad en Mälmoe, está pendiente de unos pequeños detalles para cerrar su traspaso con el Barça, según admitió ayer su representante, Mino Raiola. Raiola, prevé resolver el pase del sueco al Barcelona durante una reunión que se celebrará hoy con los dirigentes azulgrana y espera que el delantero sea presentado el próximo martes. "Todo está encaminado -con el Barça-, no busco problemas, sino soluciones" y añadió, "cuanto más rápido -se resuelva todo- mejor, porque todo el mundo está deseando marcharse de vacaciones".

Por su parte, la idea del club catalán es que el sueco se someta a una revisión médica el próximo lunes y que ese mismo día sea presentado oficialmente como jugador del Barcelona.