CELTA: Pinto; Angel, Contreras, Lequi, Placente; Borja Oubiña (Jonathan Aspas, m.50), Iriney; Núñez, Canobbio (Jorge Larena, m.87), Silva; y Baiano.

BETIS: Doblas; Melli, Juanito, Rivas (Israel, m.39), Oscar López; Arzu (Fernando, m.70), Assuncao; Joaquín, Capi (Xisco, m.39), Varela; y Edú.

GOLES: 1-0. m.6: Canobbio. 2-0. m.20: Baiano. 2-1. m.90: Edú.

ARBITRO: Lizondo Cortés (Comité valenciano). Expulsó por doble amonestación al bético Oscar López (m.95). Mostró tarjeta amarilla a Contreras, Placente, Lequi, Pinto y Jorge Larena por el Celta; y a Melli y Varela por el Betis.

El Celta de Vigo agravó un poco más la crisis del Betis, que tras su derrota en Balaídos sigue sin conocer la victoria como visitante, y lo que es peor dejó una pobre imagen ante un conjunto gallego, que solventó el partido en una excelente primera parte, que permite a los celestes seguir aferrados a los puestos europeos.

No fue rival el Betis para un Celta que tardó tan sólo seis minutos en adelantarse en el marcador gracias a un gol del uruguayo Fabián Canobbio a pase del argentino Placente desde la línea de fondo ante la asombrosa pasividad de la defensa bética.

Con el conjunto bético descentrado y entregado sin remisión al mayor empuje de los gallegos, llegó el segundo tanto de los de Vigo en el minuto 20, obra de Fernano Baiano, quien acertó a conectar un gran cabezazo ante el que nada pudo hacer Doblas.

Lo intentó el Betis en algún contragolpe en los que se echó en falta a su verdadera referencia en ataque, el brasileño Oliveira. No logró acercarse en el marcador hasta el descuento, cuando Edú llevó al nerviosismo a las gradas. Era demasiado tarde.