El Betis, que está situado en puestos de descenso en la Liga española, trasladó sus males a Europa, donde hasta ahora, tanto en la Liga de Campeones como en la Copa de la UEFA, había mostrado un buen nivel, pero en esta ocasión el Steaua de Bucarest le endosó un duro 0-3 que le deja apeado en octavos.

El conjunto español mantuvo el tipo en una primera mitad equilibrada, pero en la segunda, con el 0-1 y la expulsión de Joaquín, vio como los rumanos superaron la ronda sin problemas.

El conjunto de Bucarest se aprovechó de un rebote en los inicios de la segunda mitad para que el hábil y rápido Nicolita, ante la media salida de Contreras, pusiera el 0-1 en el marcador y la eliminatoria muy encarrilada (min. 54).

Lorenzo Serra Ferrer sacó a Xisco y Dani con la intención de conseguir esos dos goles que ahora hacían falta para superar la ronda, pero poco después se le rompieron más los esquemas cuando Joaquín soltó un codazo innecesario a un rival (min. 60).

El panorama pintó mal para el Betis, pero Dani estuvo a punto de empatar en dos ocasiones, incluyendo un balón repelido por el larguero. Sin embargo, el Steaua redondeó son noche con dos tantos en la recta final (Iacob, min. 78, y Nicolita, min. 82).