El calendario y la mala fortuna del equipo han querido que el Cacereño se juegue su futuro lejos del Príncipe Felipe y de su afición. Pero para que estos puedan estar empujando a los jugadores el próximo domingo en Gijón, el club ha puesto a disposición de todos los seguidores un autobús para asistir al decisivo partido que se jugará en la Escuela de Mareo (12.00 horas).

El precio del viaje es de 20 euros incluida la entrada al partido y la única condición del Cacereño es que se cubran las plazas del autobús, 50, y si no todas, al menos sí la gran mayoría, informan fuentes del club. Los aficionados que quieran asistir pueden apuntarse en las oficinas del Cacereño o llamando al teléfono 927 231 045.

Por otro lado, el equipo volvió ayer a los entrenamientos tras el largo viaje a Gran Canaria, de donde regresaron con una sensación agridulce tras el punto conseguido en el tiempo añadido gracias al gol de Rai, con un solo pensamiento: conquistar los tres puntos ante el Sporting B. Desde el club aseguran que los jugadores están convencidos de que el próximo domingo van a conseguir los tres puntos que acercarían al equipo a la permanencia en la categoría.

Para este determinante partido Angel Marcos recuperará a Tito, Estévez y Chiqui, ausentes ante el Vecindario por sanción, y también a Sergio, que no pudo viajar por problemas en su cadera. Aunque una de las recuperaciones más importantes del Cacereño será la de su máximo goleador, Rai (9 dianas), que tras once jornadas sin ver puerta, el domingo volvió a marcar.

No podrá contar el técnico ni con Cazorla ni con Dieguito, que deberán cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones

Después del decisivo partido de Gijón el Cacereño tendrá otras dos finales en las que volverá a necesitar de su público. La primera será en el Príncipe Felipe ante el Tenerife B y la segunda y última en Badajoz contra el Cerro.