El decano del fútbol extremeño aún alberga alguna duda, pero muy mal se le tendrían que dar los próximos días como para no arrancar con todas las opciones en Tercera División.

Hay un sigilo oficial importante en las negociaciones, siempre como Juan Bermejo como primera opción. El empresario arroyano se deja querer e incluso se está planteando muy seriamente la idea. Lo del estadio sigue siendo el principal escollo, pero se buscan fórmulas para el desbloqueo. Tantas como soluciones, que están al caer. A partir de mañana se puede dar oficialidad al nuevo proyecto, que según coinciden en señalar las diferentes fuentes consultadas por este diario «será ambicioso».

Por ello se quedarán y no irán a la UP Plasencia, pese a la oferta que tienen, hombres como Carlos García, Asiel, Aarón o Elías Molina, además de Kevin y Mansilla y la posibilidad de Javi Navarro también. Sobre el entrenador se abre un amplio abanico de posibilidades: sobre la mesa se han puesto varios nombres ya, aunque todavía todo esté en pañales. Ahí estaría un buen ramillete, entre Emilio García Sosa, ex del Don Benito, o incluso Adolfo Muñoz, con quien coincidió Bermejo en el Arroyo. Ahí también estuvo Eladio Jiménez, cacereño que el pasado año empezó en el CPC como director deportivo y en el que el empresario cree especialmente para configurar una plantilla de garantías. Pero antes habrá otros pasos clave y no hay nada fijo.