TALAVERA: David Pérez, Carmona, Nando, Pablo, De la Plata, Ismael, Mata, Morilla, Santi Polo, De los Ríos, Ramón. También jugaron: Santi Calvo, David Pérez, Seco, Pedro, Paco, Josué.

CACEREÑO: Félix Campo, Diego, Caballero, Jurado, Guy, Gaby, Enrique, Villa, Joaquín, Cobos, Santi. También jugaron: Rocha, Gerardo, Bernal, Pedro García.

GOL: 0-1: min. 21, Enrique.

ARBITRO: Alvarez Pinardo. Expulsó al local Mata por doble amonestación en el minuto 49. Mostró cartulinas amarillas a De la Plata, Carmona, Guy, Enrique y Bernal.

Victoria de prestigio para el Cacereño anoche en Talavera ante un rival de su misma categoría. Un tanto de Enrique en el transcurso de la primera parte dio el triunfo al conjunto de Ismael Díaz, que durante tres cuartos de partido fue superior a su oponente.

El equipo verde ofreció un juego valiente y sin complejos, alineando a la mayor parte de los jugadores que se presumen como titulares para el inicio de la temporada. Fruto del mayor dominio visitante llegó el tanto de Enrique, que aprovechó un rechace del portero manchego tras un buen disparo de Santi para alojar el balón en la portería.

VICTORIA FINAL

La renta fue bien administrada e incluso pudieron llegar más goles. Sin embargo, en los últimos veinte minutos de juego el Talavera apretó considerablemente para intentar no caer derrotado ante su público, aunque a esas alturas ya contaba con un jugador menos por una agresión a Enrique. Tres paradas de Félix Campo en ese tramo final evitaron la igualada y el Cacereño puede presumir de lograr la victoria ante el primer rival español de consideración al que se enfrenta esta pretemporada.