Los problemas acosan a un Cacereño que mañana visita al Vecindario (12.00 horas) con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para escapar del pozo del descenso. Angel Marcos no podrá contar con Sergio, que ayer no pudo entrenar a causa del golpe en la cadera que le impidió terminar el partido del miércoles. La baja del de Carcaboso se suma a las de Estévez y Chiqui, que no podrán jugar por acumulación de tarjetas, y la de Tito, sancionado por la expulsión del miércoles ante el Conquense.

Por el contrario, recupera al defensa Tomás, fijo en el once inicial desde que llegó al equipo en noviembre. El Juez Unico del Comité de Competición decidió ayer anular la primera de las tarjetas que vio ante el Conquense y por tanto la roja.

Angel Marcos declaró ayer que no le preocupan las bajas "porque quedan muchos otros jugadores" en la plantilla. "Antes me preocupaba dejar a muchos jugadores sin jugar porque el trabajo que estaban haciendo era bueno; pues bien, ahora van a participar y a demostrar que son uno más del equipo y lo pueden hacer bien", dijo el técnico.

El Cacereño, que ayer entrenó sobre un campo de césped artificial para aclimatarse a las condiciones del terreno de juego que se encontrará en Gran Canaria, tendrá enfrente a un equipo que no se juega nada y que ha perdido su último partido en casa y que el miércoles cayó ante el Villanovense.