Pronósticos cumplidos. Los tres clubs extremeños de Segunda B, el Cacereño (grupo I), el Villanovense y el Mérida (grupo IV) se impusieron ayer a sus respectivos rivales en los amistosos que tuvieron lugar anoche en Arroyo de San Serván, Calamonte y Olivenza, respectivamente.

El Cacereño se impuso al San Serván por 0-3 (Ocaña, Koffi e Isma) ante el equipo de Preferente dando una buena imagen. Angel Marcos siguió rotando a sus futbolistas, que respondieron bien ante su rival. Quizá lo más interesante estuvo en la vuelta de Juan Carlos Mejías, lesionado durante toda la temporada pasada. Ocaña abrio el marcador a poco del inicio. Koffi, de nuevo titular, hizo el 0-2 antes del descanso e Isma, jugador de la Fundación Cacereño, redondearon la cuenta de goles para los de Segunda B, que repitieron marcador en relación a lo ocurrido en Calamonte en días anteriores.

Precisamente en Calamonte jugó y ganó el Villanovense de Julio Cobos (0-2). Un tanto en propia meta de un jugador local y otro en la recta final de Casi fueron suficientes para dejar patente la superioridad serona, aunque los locales tuvieron también sus fases de buen juego. El Villanovense vuelve hoy a jugar un amistoso, esta vez en Hernán Cortés (20.00 horas).

El Mérida de Angel Alcázar fue el que consiguió el resultado más contundente al vencer por 0-4 al Olivenza. Borja anotó el 0-1, siguiéndole como goleadores Perera, Gonzalo Suárez y Troiteiro dentro de un buen tono general de los romanos.

De los conjuntos extremeños, jugará Copa Federación hoy el Cacereño, que se medirá al Amanecer de Sierra de Fuentes en el campo de éste. Será a partir de las 20.00 horas y se espera que haya una buena entrada.

MAS PARTIDOS El conjunto del próximo rival del Cacereño se midió ayer al Arroyo durante el día de ayer. Los de José Manuel Romero perdieron por 2-0 (Alcala y Asier) ante un equipo, el de Tomás García Calvo, que será sin duda uno de los grandes favoritos para entrar entre los cuatro primeros de Tercera División.

A ello aspirará también el Coria de Miguelete, que fue ganador en su amistoso de Ciudad Rodrigo (0-1, Chema Martín). El Coria también será oponente del CPC en breve.