En el Cáceres no asusta el cartel de su próximo rival. "Será difícil porque son muy fuertes, pero creo que podemos ganar al Barcelona". La frase fue pronunciada ayer por el ayudante de Manuel Hussein, Mario Madejón, tras el entrenamiento verdinegro de tarde.

"Nuestro equipo está en condiciones de superar a cualquiera y no tenemos que ir con victimismo; nos superan ocho veces en presupuesto, pero la ilusión no tiene precio". Madejón asume que es una misión complicada, pero factible de cumplir, en su opinión. El técnico considera que el equipo está entrenando muy bien durante la semana, que "nuestros americanos están a buen nivel y que tenemos que confiar muchísimo en jugadores como Petrovic o Beechum".

LABOR PRACTICA

Para Madejón, el Cáceres tiene que jugar "al cien por cien" en el Palau, "pero si ellos también están al cien por cien...". El asistente de Hussein argumenta que, en su caso, "no me veo seis partidos, preparo informes y hago un video de 40 minutos para perder el tiempo, sino para conseguir algo positivo". Del mismo modo, subraya que el recién llegado, Gabe Muoneke, está completando su adaptación con una buena actitud y está aclimatándose a la ACB a marchas aceleradas. Ayer estuvo viendo el video del Fuenlabrada-Barcelona.

El Barcelona, mientras, ganó al Alba Berlín (66-80) y será cabeza de serie en la Euroliga.