El Cáceres Patrimonio sale a escena en su presentación oficial de esta noche, que tendrá lugar en la sede del Colegio de Arquitectos. Y lo hará reforzado por el gran inicio de liga, refrendado con el triunfo en Castellón, de un lado, y que además este éxito se viera reflejado en las cifras de audiencia a través de Internet.

Y es que una cuarta parte de los aficionados que vieron los partidos del comienzo de la LEB Oro estaba presenciando el Amics Castelló-Cáceres a través de FEBtv, según informó ayer la propia Federación Española de Baloncesto. En total, 20.928 espectadores estuvieron pendientes del duelo de recién ascendidos para un total de casi 82.000 que se registraron.

A ello ayudó la propia calidad de la retransmisión, que estuvo acorde al espectáculo, y en la que no ocurrió como en temporadas anteriores en otros encuentros, en los que se producían situaciones anómalas como la ausencia de sonido o la parcialidad de los comentaristas, que suele exasperar habitualmente a los que están pendientes de la retransmisión.

Mientras tanto, el equipo que entrena Ñete Bohigas sigue preparando sin sobresaltos el encuentro del próximo viernes (21.00 horas, Multiusos) ante Peñas Huesca, otra plaza histórica del baloncesto español.