La reacción conducida por el extremeño José Manuel Calderón no le sirvió a Toronto Raptors para ganar el segundo partido de la primera eliminatoria de la conferencia Este. Orlando Magic se impuso por 104-103 y lidera la serie al mejor de siete encuentros por 2-0. Los dos siguientes serán en la ciudad canadiense.

Calderón aportó 18 puntos en 24 minutos en pista, así como 5 asistencias, y pudo ser junto con el argentino Carlos Delfino los héroes del partido para Toronto, ya que ambos se combinaron con tres triples y un tiro de personal para darle a su equipo la ventaja de 101-100 con 1:04 minuto por jugarse.

Delfino comenzó la serie de los triples, lo siguió Calderón con dos triples consecutivos y el jugador argentino también anotó un tiro de personal.

Además, Calderón fue el jugador que forzó la personal en ataque de Dooling y que permitió a Chris Bosh tener la última oportunidad para haber conseguido la canasta del triunfo, pero falló.

Calderón acertó en 7 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 1-1 desde la línea de personal. La actuación del titular, TJ Ford, fue pésima.