El base extremeño José Manuel Calderón jugó 23 minutos, en los que logró 6 puntos, merced a tres tiros de campo, además de dos rebotes y cuatro asistencias, en una nueva victoria de su equipo, los Cavaliers de Cleveland, esta vez 109-100 a los Jazz de Utah. La línea del jugador de Villanueva de la Serena continúa ascendente, aprovechando las oportunidades de las que dispone.

Por su parte, LeBron James consiguió 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para su triple-doble número 60 en su carrera.

Para James fue su quinto triple-doble de la temporada y el tercero en sus últimos cuatro partidos. Anotó 9 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y estuvo perfecto en los de personal (10 de 10).

Los Cavaliers, que ganaron su partido número 11 consecutivo en el Quicken Loans Arena, con registro de 22-8, y su cuarto triunfo consecutivo, se afianzan en el liderato de la División Central.

Kevin Love aportó 15 tantos y el reserva Kyle Korver agregó 12.

Los Jazz (14-16) tuvieron como su principal líder en el ataque a Donovan Mitchell, que logró 26 tantos, y los reservas Thabo Sefolosha y Royce O’Neale encestaron 12 cada uno.

Ricky Rubio tuvo seis tantos en 25 minutos sobre la pista de juego al anotar 2 de 9 tiros de campo (2 de 4 triples), logró cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.