Antonio Sánchez, Toni , uno de los jugadores del Cacereño más en forma, lo tiene claro: "No somos tan malos". Alguien podría responderle: "Ni tampoco tan buenos". Pero de momento su frase no ha tenido réplica. La plantilla del CPC no era tan mala como para haber perdido nueve partidos en las once primeras jornadas. La mejor prueba son las tres siguientes, en las que se han sumado siete de los nueve puntos en juego.

No es momento aún de lanzar las campanas al vuelo, pero el primer paso está dado, el Cacereño ha encontrado su camino. Y Toni, que está seguro de que a nivel personal atraviesa su mejor momento, lo tiene claro. "Había un buen equipo, hay un buen equipo, pero anímicamente antes no funcionábamos y ahora sí, ahora es otra cosa".

Autor del segundo gol del pasado domingo ante el Granada B, afirma que la clave de esa victoria estuvo en competir de principio a fin, no bajar nunca los brazos y "aguantar las embestidas de un equipo muy físico". "Ahora lo que tenemos que hacer es seguir esta línea, conseguir buenos resultados, porque este es el único camino".

Y la próxima parada en ese camino es, nada más y nada menos, que el líder, el UCAM Murcia, un equipo plagado de viejos conocidos como Checa, Jairo o Dani Pérez. Miedo no hay, respeto mucho, pero que no se relaje el equipo murciano, que el CPC llega lanzado, todo lo contrario que ellos, que en el mes de noviembre han dejado escapar la mitad de los puntos en juego.