La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, recibirá la próxima semana al Cacereño para buscar alguna fórmula de colaboración. Puede ser un primer paso para superar las diferencias de los últimos tiempos de Lázaro García, anterior concejal de Deportes. La primera edil cacereña manifestaba a este diario que "conocía a grandes rasgos cuál era la fórmula de colaboración que el Cacereño solicitaba del Ayuntamiento", pero que esperaba a la reunión para "poder conocer todos los detalles del mismo y estudiar con conocimiento de causa la propuesta que nos haga el club".

En este sentido, Heras dejó clara su predisposición, repetida en varias comparecencias públicas, de "apoyar a todos los clubes de la ciudad. Vamos a demostrar que este Ayuntamiento quiere apoyar al deporte y que no vamos a cerrar las puertas a nadie", insistió, para finalizar diciendo que "personalmente creo que el deporte lleva a cabo una labor pedagógica de primer nivel; y ahí estaremos nosotros para apoyar todos los proyectos que estén en nuestra mano".

Las conversaciones con el Ayuntamiento las llevarán Félix Campo Alonso, máximo responsable del club por delegación de su padre, y el vicepresidente Patricio Castaño.

FICHAJES De otro lado, el club verde confirmó ayer los fichajes ya conocidos del goleador Toni (Miajadas) y del defensa Maxi (Don Benito) y anunció el alta de tres futbolistas más. Se trata de los porteros Juan Andrés Imola, del filial del Gimnasia y Esgrima argentino, y César Carrasco, del Flecha Negra, y del extremo derecho Damián Zalio, del filial del Independiente argentino.