Celta: Pinto; Angel, Contreras, Sergio, Placente; Oubiña, Iriney; Núñez (Perera, m.71), Canobbio (Silva, m.13), Gustavo López (Javi Guerrero, m.71); y Baiano.

Racing: Aoute; Pinillos, Moratón, Samuel, Ayoce; Vitolo, Casquero; Felipe, Dalmat (Aganzo, m.67), Oscar Serrano (Matabuena, m.90); y Antoñito (Raúl, m.81).

Goles: 0-1, m.59: Casquero.

Arbitro: Rubinos Pérez (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Sergio, del Celta, y a Moratón, Pinillos, Samuel, Casquero, Serrano y Ayoze, del Racing.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Balaídos ante 16.000 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de ´Hermidita´, máximo goleador en la historia del club vigués.

El Celta se vio sorprendido por un Racing que con un solo gol logró en Balaídos su primer triunfo de la temporada y desplazó al equipo gallego del liderato. El Racing se adueñó del partido en los primeros compases, pero Fernando Vázquez se vio obligado en el minuto 13 a realizar el primer cambio, al lesionarse el uruguayo Canobbio, y sacó a Silva, que dio otro aire al equipo.

En la recta final del primer tiempo, el Celta acosó al Racing y trenzó varios pases consecutivos que a punto estuvieron de acabar en gol, primero con un cabezazo de Angel que se fue rozando el larguero.

En el segundo tiempo, el equipo que dirige Manuel Preciado logró el gol de triunfo con un disparo desde la frontal del área de Casquero.

Fernando Vázquez, viendo peligrar el partido, no tardó en reaccionar y sacó a toda su artillería: introdujo en el campo al ex racinguista Javi Guerrero y a Perea, y retiró a Núñez y López, renunciando así al juego por las bandas.

En el 78 el árbitro señaló un penalti favorable a los cántabros después de que el argentino Placente derribara a Aganzo. Este falló el penalti.