El noveno y último fichaje del Cerro de Reyes en el mercado invernal es otro viejo conocido de la afición pacense: Juan Pedro Tejada Alvarez, Juanpe , delantero de 25 años que la pasada temporada militó en el Badajoz en Segunda B y que en ésta comenzó en el Benidorm y continuó en el Logroñés.

Juanpe llegó en la tarde de ayer a la capital pacense y sobre las diez de la noche firmó su contrato, dos horas antes del cierre del plazo, y esta tarde comenzará a entrenar con sus compañeros en el estadio José Pache.

A esta incorporación se han unido en este último mes los de Pablo Paz (Arcos), Rezzónico (Santa Fe), Verdú (Motril), Aaron (Aguilas), Iray (Portuense), José Angel (Betis B), Sergio González (Atlético Mahonés), Canobbio (Rentistas de Uruguay) y Rubi.

El técnico del Cerro, Andrés García Tébar, podrá contar con todos estos jugadores, a excepción de Pablo Paz y Aaron, que se encuentran sancionados y no podrán jugar el próximo domingo ante el Mérida.

Por otra parte, el club pacense cedió anoche al portero Antonio Montes, que a su vez estaba cedido en el Badajoz, y que se incorpora al Atlético Lucentino, del grupo X de la Tercera División. Tras su paso por el club cordobés, volverá al Cerro en el mes de junio.