Díter Zafra y Don Benito abrirán mañana mismo la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División. Será a las 20.45 horas y sin duda se prevé que sea uno de los choques más interesantes del fin de semana. La feria en la localidad segedana ha provocado esta variación con el objetivo de facilitar al aficionado que acuda.

Para el sábado queda otro choque, el Villafranca-Valdivia, que será a las 18.30 horas televisado por Canal Extremadura.

EL RESTO DE LA JORNADA Los demás encuentros, ocho, están fijados para la tarde del domingo. Prácticamente todos serán a las 18.00 horas: Cacereño-Valdelacalzada, Jerez-Badajoz, Santa Amalia-Olivenza, Villanovense-Sporting Villanueva Promesas, Imperio-Moralo, Plasencia-Sanvicenteño y Pueblonuevo-La Estrella. Mientras tanto, el Tello de Arco cerrará la jornada frente al Cerro de Reyes a las 18.30 horas.

Como se aprecia, habrá varios puntos de interés, empezando por dilucidar cuál de los equipos vecinos entre el Don Benito y el Villanovense acaba como líder. En principio, el compromiso de los rojiblancos frente al Díter Zafra resulta de mayor dificultad que el del Villanovense ante el Villanueva Promesas, pero nada puede aventurarse en una competición que está ofreciendo muchas sorpresas.