El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad perdió en su visita al Usuaïa Ibiza Voley, que se impuso por 3-0 (25-22, 26-24 y 25-23). Los extremeños se mantienen en quinta posición, aunque el cuarto, el conjunto isleño, se aleja ya a siete puntos y el sexto clasificado, el Vecindario ACD Gran Canaria, se sitúa a un punto de los cacereño tras imponerse al Textil Santanderina (2-3).

El del Electrocash fue un partido igualado, en el que los pupilos de Raúl Rocha pelearon hasta el final en cada manga, que se decidió por resultados muy ajustados.

Aunque empezó ganando el equipo de Cáceres, pronto le dieron la vuelta los isleños. Se fueron en el marcador hasta el 21-14, pero los de Raúl Rocha apretaron y recortaron, pero acabaron cediendo 25-22. El guión se mantuvo en la segunda manga, donde los locales siempre fueron por delante en el marcador, aunque seguidos de cerca por los cacereños, que cedieron 26-24. No cambió nada en el tercer set. Los del Electrocash no conseguían ponerse por delante y acabaron cediendo (25-23).