El extremeño Javier Colomo inicia hoy ilusionado su participación en el Allianz Golf Open Grand Toulouse, uno de los tres últimos torneos que restan en el circuito European Challenge Tour.

Aunque Colomo aseguró en junio, y gracias a los buenos resultado obtenidos en su primera temporada en el Challenge, la tarjeta que le da derecho a volver a participar en todos los torneos de este circuito la próxima temporada, continúa con su esfuerzo, dedicación, compromiso y constancia por intentar finalizar entre los 20 primeros clasificados de este circuito.

De conseguirlo tendría de manera automática la tarjeta para jugar el próximo año el circuito European. Actualmente ocupa el puesto 38 en la clasificación provisional. "Lo difícil no es conseguir la tarjeta para jugar en el Tour Europeo, sino mantenerla muchos años y yo necesitaré esta temporada y posiblemente la siguiente para madurar, aún más, como jugador. Y aunque --añade-- ya he conseguido mi primer objetivo, siempre y cuando tenga posibilidades, seguiré centrando mis esfuerzos en el siguiente", comenta.

CAMPILLO, EN MADRID El otro punto donde se centra el interés del golf extremeño es la capital de España, donde Jorge Campillo afronta el Madrid Masters, donde se enfrentará a figuras como Sergio García, Miguel Angel Jiménez, José María Olazábal y Alvaro Quirós.