Hasta siete fueron los goles que la afición que acudió al estadio Municipal de Montijo presenció en la goleada del equipo local ante Ibéritos Santa Amalia (6-1) en un partidazo de los montijanos, que con dobletes de Miguel Rodríguez, Manu y Escorial doblegaron a un rival que se puso por delante en el marcador a los diez minutos. La reacción fue inmediata y poco a poco fueron llegando los tantos a la portería de Rubén, que poco pudo hacer para evitar el vendaval local.

Y es que a pesar de que Puyer adelantó al Ibéritos en el inicio del encuentro, la alegría visitante duró un suspiro. En la siguiente jugada, Miguel Rodríguez lograba la igualada. A partir de ahí el juego se igualó, pero la ambición del Montijo se traducía con ocasiones y buen juego que sorprendían a la zaga de su rival. Así, Escorial superada la media hora y de nuevo Miguel Rodríguez situaba un prácticamente definitivo 3-1 antes del descanso.

Tras el paso por la caseta el guión del partido no sufrió muchos cambios y con más buenas intenciones que juego, el Ibéritos Santa Amalia trató de recortar distancias. No sólo no fue así sino que además se llevaron otros tres goles de un cuadro, el local, que encontró muchas facilidades en la defensa contraria. Manu, por partida doble, y Escorial, remataron un choque ya sentenciado. Con este triunfo, el Montijo es undécimo, y el Iberitos, decimotercero.

montijo6

santa amalia1

3Montijo: Imola, Tienza, Jesús, Raúl Arrabal, Ataulfo, Manu, Vélez (Javi Pérez, min. 53), José Luis Aguza, Juampa, Escorial, Miguel Rodríguez (Gabriel Acevedo, min. 69).

3Ibéritos Santa Amalia: Rubén, Santi Gil, Álvaro Tapia, Alberto Pla, José García, Miguel Ángel, Dani Machón, Puyer, Jesús Fernández, Parejo, Sergio Cordero.

3Goles: 0-1: min. 9, Puyer. 1-1: min. 10, Miguel Rodríguez. 2-1: min. 35, Escorial. 3-1: min. 42, Miguel Rodríguez. 4-1: min. 62, Manu. 5-1: min. 80, Manu. 6-1: min. 86, Escorial.

3Arbitro: Salcedo Pampano. Amarilla al local Raúl Arrabal.

3Estadio: Municipal (350 personas).