Coria Emisán: Rebollo, Carlos, Wari (min. 52, Gonzalo), Oscar, Peri, Javi Martín, Fran Gómez (min. 83, Lugones), Alvaro, César Reyes (min. 70, Alberto), Tapia y Villa.

Moralo: Santos, Castillo (min. 46, Miguelín), Jero, Martín, Dani Baños, Juli, Zanca (min. 82, Ríver), Pope, David Alejo, Beni Besale (min. 71, Josu) y Crece.

Gol: 1-0: min. 48, Peri (pen).

Arbitro: Durán Tato (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Wari, Peri, Gonzalo, Javi Martín y Alvaro y a los visitantes Santos, Juli, Miguelín, Martín, Josu, Dani Baños y Pope.

Incidencias: Unas 250 personas acudieron al estadio de La Isla para presenciar el encuentro valedero para la séptima jornada en Tercera División.

El Coria Emisán parece que empieza a reflotar el mal comienzo de liga y ayer ratificó su mejoría con una victoria por la mínima ante el Moralo, un equipo que no es más que la sombra del de la pasada campaña.

Los de Navalmoral de la Mata incluso tuvieron oportunidad para haber sacado más resultados, fallando un penalti en el minuto 5.

Curiosamente, un lanzamiento desde los once metros le dio los tres puntos al equipo celeste, tras una pena máxima en la segunda mitad.

El primer tiempo resultó bastante flojo, siendo prácticamente nulas las oportunidades. Tan sólo Fran Gómez gozó de alguna.

Tras el descanso, un derribo dentro del área moralo fue castigada por el colegiado y Peri acertó a engañar al meta visitante. El 1-0 sería inamovible, a pesar de que aún quedaba por disputarse toda la segunda parte. En el 57, César Reyes desbordó por velocidad a Miguelín, que lo zancadilleó y el colegiado sólo le castigó con tarjeta amarilla, mientras que los locales reclamaban mayor sanción.

El Coria, de todos modos, no quiso encerrarse y llevó el control del juego, ante la inoperancia del conjunto de David Salvo. Los locales estrellaron varios balones en los palos.