Coria Emisán: Luisma, Morato, Carlos (min. 60, Bertol, min. 80, Carlos), Oscar, César Sánchez, Javi Martín, Wari (min. 76, Tapia), Alvaro, César Reyes, Luisma Sánchez y Villa.

Monesterio: Marcos, Carlos, Gabi, Rai, Marín, Melli (min. 83, Antonio Luis), Mondaca (min. 90, Chato), Caliche, Yoya, Pajarito y David.

Arbitro: Seco Caballero (0). Enseñó cartulinas amarillas al local Luisma Sánchez y en los visitantes Rai y David.

Incidencias: Tarde con cielo encapatoda, terreno de juego rápido en el estadio de La Isla. Unos 250 espectadores acudieron al estadio ayer. Partido correspondiente a la trigésima jornada del grupo XIV de Tercera División.

Mal partido el disputado ayer en el estadio de La Isla, que acabó con empate sin goles, y que demostró la mala posición en la que se encuentran en la tabla. Coria y Monesterio ofrecieron un recital de errores y nunca fueron capaces de batir la meta rival.

Los celestes dieron un traspiés que le acercan más a Regional Preferente. La primera mitad fue para el olvido, con un Coria Emisán apático y como si no le fuera nada en el envite. La apatía local y las continuas pérdidas de balón fueron la nota dominante en el primer tiempo, provocando la desilusión en los espectadores celestes.

Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, salvo un centro chut de Carlos en el minuto 15 que a punto estuvo de sorprender al meta Marcos y un cabezazo de Caliche en el 35 que repelió el travesaño. En la segunda parte cambió muy poco la decoración y fue el Monesterio el que dispuso de dos oportunidades para haber desnivelado el duelo.