El centrocampista defensivo Francisco Javier Coscollá, que la temporada pasada jugó en el Jerez, cerró ayer su fichaje por el Deportivo Don Benito.

El club rojiblanco mantenía en los últimos días negociaciones con el exjugador del conjunto templario, que no finalizaron hasta ayer con la rubrica del acuerdo.

Por su parte, el equipo dombenitense prácticamente ha alcanzado un acuerdo con el delantero centro Pedro Carrión, un jugador con experiencia en la categoría de bronce que ha jugado en el Málaga B, Torredonjimeno y Tomelloso, en donde militó la campaña pasada. A Carrión sólo le falta firmar el acuerdo.

Con estas dos últimas incorporaciones, el técnico Javier Pereira tan sólo tiene la necesidad de fichar a un centrocampista, que podría ser el argentino Gatti o Txiki que está a prueba. Así, la plantilla quedaría compuesta por los porteros Pachi y Delgado (Levante); los defensas Vicente, Cobos, Guirado, Chus, Checho, Higuera (Reus) y Huertas (Girona); los centrocampistas Izquierdo, Jorge, Juanma, Ruano (Badajoz), Bernal (Cacereño), Coscollá (Jerez) y Navarro (Betis B); y los delanteros Teo, Víctor, Serrano, Vázquez (Chiclana) y Carrión.