El Villanovense Ofigevi continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada con el fichaje de cuatro nuevos jugadores y la confirmación de la renovación de Valverde.

En el capítulo de fichajes hay que destacar la vuelta de Antonio Ramírez Ramos Ramírez , interior derecha de 26 años formado en las categorias inferiores del Villanovense y que procede del Aguilas murciano, habiendo militado también en el Mérida, Extremadura y Díter Zafra.

También hay acuerdo final para las nuevas incorporaciones de Josué Fuentes Sánchez, centrocampista de 22 años procedente del Talavera; Manuel López Lolo , lateral izquierdo procedente del Moralo y Francisco Martín Romo Kiko mediapunta de 20 años procedente del Extremadura B y formado en las categorias inferiores del Don Benito; en su etapa como juvenil militó en el Villareal.

Con estas cuatro altas la plantilla serona comienza a tomar cuerpo después de la desbandada general que se produjo a final de temporada y que provocó que sólo dos jugadores del año pasado continuaran en la disciplina villanovense: Edu Jurado y Raúl Martín.

Estos nuevos fichajes se unen a los ya confirmados la semana pasada de Leiva, Rubén, Gustavo y De los Ríos.

El capítulo de incorporaciones sigue abierto ya que en estos momentos la plantilla solo cuenta con 11 jugadores.