Sevilla: Palop (De Sanctis, m.89); Daniel Alves, Fazio, Mosquera, Dragutinovic; Jesús Navas, Maresca (Renato, m.75), Keita, Duda; Kerzhakov (Kanouté, m.71) y Luis Fabiano.

Real Murcia: Notario; De Coz, Ochoa, Arzo, Paco Peña; Richi (Gallardo, m.80), De Lucas (Regueiro, m.52), Movilla, Abel; Iñigo y Goitom (Goitom, m.62).

Goles: 1-0, M. 4: Luis Fabiano. 2-0, M.59: Maresca, de penalti. 2-1, M.66: Baiano. 3-1, M.92: Luis Fabiano.

Arbitro: Julián Rodríguez Santiago (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Luis Fabiano (m.16) y Fazio (m.22) y a los visitantes Richi (m.34), Paco Peña (m.58) y Ochoa (m.87).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores.

El Sevilla sigue atascado en su juego y sufrió para reencontrarse, cuatro partidos de Liga después, con la victoria, pero el brasileño Luis Fabiano, con dos goles y diez ya en este torneo, hizo que el equipo andaluz sumara tres puntos que le alejan de la zona baja y que deja al Murcia en situación delicada.

Partido de inesperado interés para la parroquia sevillista, por la mala clasificación de los suyos, entre dos equipos que afrontaron la contienda con la intención de sumar para salir del peligro.

La disposición táctica que dispuso el técnico Lucas Alcaraz fue de una clara contención, pero de poco le sirvió porque a los cuatro minutos, ya llegó el primero de los tantos sevillistas, conseguido por Luis Fabiano. El marcador se mantendría igual hasta el descanso. Al cuarto de hora de la segunda parte Maresca, de penalti, amplió la diferencia. A pesar de que los murcianos se acercaron, la puntilla la puso en el descuento otra vez Luis Fabiano.