Cuthbert Victor ya está para iniciar su periodo de prueba con el Plasencia Galco. El pívot, de 21 años y 1,97 de estatura, tuvo ayer su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, apuntando buenas maneras y mostrando una excelente disposición para aprovechar al máximo las dos semanas en las que estará siendo evaluado por el cuerpo técnico jerteño. Su estado de forma parece óptimo.

EN ATAQUE El jugador de Islas Vírgenes, que promedió en su último año en la universidad de Murray State 14,7 puntos, 10,3 rebotes y 1,7 tapones, estará disponible para el partido del próximo viernes en la cancha de La Palma (21.45 hora peninsular). Después de quince días, el Plasencia tendrá que decidir si le hace un contrato más duradero.

En principio, Victor se presenta con mejores aptitudes ofensivas que su antecesor, Yohance Nicholas, aunque posee menor envergadura.

Mientras tanto, asimilada la derrota del pasado sábado frente al Polaris Murcia, la plantilla entrena al completo, incluido el norteamericano Howard Brown, que sufrió un accidente casero que le afectó ligeramente en la cara.